Estudios Ambientales


Barimont brinda una única combinación de experiencia y capacidad para evolucionar rapidamente los proyectos a través de la planificación permitiendo el proceso de la construcción. Nuestros especialistas ambientales han
prestado servicios en un amplio rango de rubros incluyendo transporte y desarrollo de proyectos.
Barimont es líder en la preparación de soluciones ambientales para la obtención de permisos y habilitaciones en todo tipo de proyectos.
Nuestra experiencia fue aplicada en Estudios relacionados a los recursos hídricos, la protección de las especies de flora y fauna, la industria petrolera y minera, las zonas costeras o ribereñas, la calidad del aire, la eroción y el control de sedimentos. Barimont tiene experiencia en la preparación de cualquier plan de mitigación de contingencias y
especificaciones, análisis de las alternativas, reportes técnicos y marcos regulatorios de acuerdo a las especificaciones legales a nivel provincial y nacional.
Nuestro plantel esta altamente calificado para la realización de estudios de Seguridad e Higiene, la formación y redacción de manuales de Seguridad y la compatibilidad de los mismos con las Normas ISO 9000, ISO 14000 y OSHA 18000.